gallery/1

 

Historia
En el año 2001 nos propusimos ser la radio referente de La Paloma, para ello apostamos a la comunicación en vivo y local, día a día, cara a cara, hombro con hombro.
Somos gente de La Paloma trabajando para La Paloma.
Nuestro programa periodístico La Mañana en Cadena es referente en el departamento por tratar los aconteceres locales en profundidad, por nuestros micrófonos hemos conversado con políticos, comerciantes, vecinos, representantes de diferentes organizaciones, artistas.
Informamos, decimos, publicamos, escuchamos, hacemos verdadera radio para la comunidad.
 
Convenios

Distintos convenios con emisoras de Montevideo y agencias de noticias nos han permitido marcar un diferencial en entretenimiento e información, desde las transmisiones deportivas de Radio Carve hasta la cadena CNN pasando por Info RAMI, el mejor entretenimiento está en el 102.1 FM.

 

Con los pies en la arena.
Nuestros programas y especiales de verano nos han hecho favoritos temporada tras temporada por turistas de todas partes del mundo, hacemos honor a nuestro claim: Acá suena el verano, desde el comienzo cubrimos los principales eventos de la región, siendo los únicos en tener estudio en vivo en la playa La Balconada.

 

Alcance
Actualmente cubrimos por aire los balnearios La Paloma, La Pedrera y la capital departamental y por www.cadenadelacosta.com todo el mundo en HD.

gallery/07_00 hs _ ecos del viento 10_15 hs _ la mañana en cadena 13_15 hs _ inforami 14_20 hs _ radio energy 15_20 hs _ subí el vólumen 17_30 hs _ selección musical 18_15 hs _ plan c 00_00 hs _ la previa (4)
Cadena de la costa 102.1 FM